17/04/2024
07:16 PM

Beyoncé sueña con ganar un Óscar

  • 24 enero 2019 /

Según el veterano Michael Caine, quien trabajó con la estrella del pop en la tercera entrega de la saga 'Austin Powers', esta se habría obsesionado con la idea de ganar un Óscar, premio que de momento parece estar más al alcance de su amiga Lady Gaga.

Estados Unidos.

El veterano Michael Caine reveló el contenido de una de las conversaciones más íntimas que mantuvo en el pasado con la cantante Beyoncé, con quien trabajó en la tercera entrega de la saga 'Austin Powers' en el año 2002.

El intérprete británico dio a conocer que la estrella del pop, a la que considera una actriz 'competente', le confesó que uno de los grandes sueños de su vida consistía en ganar un premio Óscar, un galardón al que curiosamente opta este año su buena amiga, y también cantante, Lady Gaga, tras su primera gran incursión cinematográfica.

Mira: Óscar 2019: Lady Gaga compite con Jennifer Hudson a mejor canción

'La verdad es que lo hizo fenomenal en esa película, tengo que decir que es una actriz muy competente y siempre pensé que podría hacerse un hueco en el mundo del cine. Pero fíjate lo que ha conseguido: se ha convertido en una de las estrellas más importantes del planeta al margen de la interpretación', explicó el doblemente oscarizado artista en conversación con Rolling Stone.

'Cuando la conocí, ya sabía que era cantante y que estaba en un grupo muy famoso [Destiny's Child]. El caso es que un día le pregunté: '¿Qué quieres hacer con tu vida, 'Beyons'? Y ella me dijo: 'Quiero ganar el premio Óscar a la mejor actriz'', añadió en la misma entrevista.

Además: Latin Lover espera estar en los Óscar 2019

AUSTIN POWE BEYONCE

El elenco de Austin Power Goldmember: Michael Caine, Mike Myers, Verne Troyer, Beyoncé y Robert Wagner

Por otra parte, el afamado actor, de 85 años de edad, también se ha pronunciado sobre la actitud con la que afronta a día de hoy las críticas -positivas o negativas- que pueda recibir por sus trabajos cinematográficos o televisivos, la cual se asocia básicamente a la indiferencia y la despreocupación que siente por lo que los demás puedan decir sobre él.

'A estas alturas de la vida nadie puede arruinar mi carrera con una mala reseña. Estoy bien, me siento a gusto y he llegado a una edad en la que todo me da igual. Me digo a mí mismo: 'Ok, chico, está todo bien. No te preocupes'', admitió en la misma conversación.