19/04/2024
08:10 AM

Justin y Hailey Bieber posponen su boda religiosa

  • 23 enero 2019 /

La pareja canceló por tercera vez la fecha para su enlace de la que ya habían informado a sus invitados tras enterarse de que algunos familiares no podrían acudir.

Estados Unidos.

Las últimas informaciones que habían trascendido acerca de la segunda boda de Justin y Hailey Bieber apuntaban a que los dos jóvenes ya habían elegido la fecha y el lugar informando a sus invitados para que reservaran ese día en sus agendas.

Sin embargo, el portal TMZ asegura que han decidido aplazar por tercera vez su enlace sin importar que hubieran enviado ya por correo los mensajes con toda la información necesaria a los más de 300 asistentes después de enterarse de que varios seres queridos no podrían acudir si se atenían a su plan original.

Mira: Alec Baldwin obligado a tomar clases para el control de la ira

En un principio la pareja de jóvenes tenía la intención de darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa el 28 de febrero, un día antes del cumpleaños de él, pero ahora se han visto obligados a enviar una nueva tanda de cartas alertando del cambio a sus invitados.

Por el momento no habrían hablado de cómo reorganizarán su gran día, aunque tampoco tendría demasiada prisa por hacerlo en vista de que legalmente ya están casados.

La pareja se casó por lo civil el pasado septiembre en una breve ceremonia en una oficina de registro de Nueva York, EEUU.