24/04/2024
07:22 AM

La modelo Adriana Lima regresa a la soltería

  • 22 enero 2019 /

California, Estados Unidos

Adriana Lima habría puesto punto final a la relación sentimental que mantenía desde hace casi dos años con Metin Hara, un acaudalado empresario turco con el que la estrella de las pasarelas se ha dejado ver varias veces en actitud cariñosa.

Sépalo
El año pasado, la bella modelo se retiró del famoso desfile de Victoria’s Secret tras 20 años de modelar para la firma de lencería. Adriana, de 37 años, sigue siendo imagen de marcas como Puma y Maybelline.

Según la revista People, la ya expareja habría decidido seguir caminos separados poco después de la llegada del nuevo año, pero de momento se desconocen las causas o circunstancias que habrían desencadenado la ruptura, la cual llega solo un par de meses después de que la brasileña anunciara oficialmente su retirada del circuito de desfiles.

A diferencia de la discreción total con la que Adriana –madre de las pequeñas Valentina (8) y Sienna (6)– y su exmarido Marko Jaric vinieron gestionando el interés mediático en torno a su ya extinta historia de amor, Metin Hara no dudaba en satisfacer la curiosidad de sus seguidores de las redes sociales sobre esa conexión tan especial que le unía a la exuberante maniquí brasileña, pues le encantaba publicar fotografías junto a su chica.