18/04/2024
06:54 PM

Pablo Montero vuelve a ser golpeado por la tragedia

  • 22 enero 2019 /

El cantante anunció la muerte de su padre Javier Hernández Machado, quien murió a sus 75 años de edad.

Ciudad de México, México.

Este martes el cantante y actor mexicano Pablo Montero dio a conocer el fallecimiento de su padre, Javier Hernández Machado (75).

Montero dio a conocer el deceso con un sentido video de su progenitor en vida, en donde este le expresa su orgullo por los logros del intérprete en su carrera. Sin embargo no detalló la causa de la muerte.

'Ayer 21 de enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado”, escribió el galán de telenovelas.

En la misma publicación el histrión también hizo una reseña de la vida de su progenitor:

'Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi Padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos,
con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial.', reza el inicio de su mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

'Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos.', agregó el actor de 'Fuego en la sangre'.

'Papá, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo,
siempre estarás aquí en nuestro corazón, día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía. Te Amo Papa Javier. ¡¡Se Oyeee!!', concluyó Montero.

Mira: La reacción de Yalitza Aparicio al escuchar su primera nominación al Óscar

Esta es una nueva tragedia en la vida del artista, quien en 1997 tuvo que afrentar un atentado en el que su padre fue baleado; desde entonces Javier Hernández Machado pasó parte de su vida en una silla de ruedas.

En 2005 su hermana Mercedes sufrió un derrame cerebral a sus 29 años de edad. En 2010 sufrió la muerte de su hermano Oliver, quien fue asesinado de un disparo en un intento de robo.

En 2013 la muerte volvió a su vida cuando Javier Hernández fue asesinado en su natal Torreón, México.