19/04/2024
07:12 AM

Cardi B será estrella del Super Bowl como protagonista del comercial de medio tiempo

  • 18 enero 2019 /

La cantante será la nueva imagen de uno de los mayores anunciantes del evento de la NFL.

Estados Unidos.

Cardi B será la imagen de la campaña publicitaria de Pepsi para la edición número 53 del Super Bowl, informó TMZ.

La rapera se una a artistas como Michael Jackson, Enrique Iglesias, Beyoncé, Britney Spears y Pink, quienes han protagonizado el comercial de la marca.

Según miembros de la producción, el anuncio ya está filmado y será emitido durante el Super Bowl de este año. El año pasado, Cindy Crawford salió en la publicidad.

Mira: Cardi B arremete contra Trump por el 'shutdown'

Convertirse en imagen de Pepsi es un gran hit para Cardi B, ya que se unirá a una lista de actores, atletas, modelos y músicos de élite que incluye a Christina Aguilera, David Beckham, Beyoncé, Mary J. Blige, Drew Brees, Mariah Carey, Ray Charles, Cindy Crawford, Jeff Gordon, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Kendall Jenner, Jennifer López, Madonna, Nicki Minaj, One Direction, Pink, Britney Spears y las Spice Girls.

El lugar de Pepsi se considera el principal comercial durante el juego, ya que es visto por millones de personas.

Además: Famoso rapero MHD inculpado de homicidio voluntario

Esta semana la NFL anunció que la banda Maroon 5 será la estrella de medio tiempo, con otras estrellas como Travis Scott y Big Boi. Pero esta decisión podría no ser la final, debido al debate que hay porque la banda es de hombres blancos, aunque antes se había disuadido a los artistas afrodescendientes de no actuar para unirse a la protesta de Colin Kaepernick.

Entre los artistas más destacados que actuaron previamente en la Super Bowl se encuentran Justin Timberlake, Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen, The Who, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 o Michael Jackson.