23/04/2024
07:25 AM

Andrea Duro, exnovia de ‘Chicharito’, lo felicita por su próxima paternidad

  • 16 enero 2019 /

La actriz española y el deportista mexicano terminaron su relación el pasado mayo.

    Madrid, España

    El futbolista mexicano Javier Hernández (Chicharito) y su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, han revelado a través de Instagram que van a convertirse en padres, en un anuncio que tomó a todo el mundo por sorpresa.

    La pareja reveló la noticia compartiendo lo que ellos denominaron “una simple entrevista”, un total de cuatro videos en los que hablaban de su relación y que escondían el bombazo final: están esperando un bebé.

    Las reacciones no se hicieron esperar y enseguida sus publicaciones comenzaron a llenarse de un sinfín de likes y de comentarios llegando también obviamente a los medios de comunicación. Entre el aluvión de felicitaciones que recibió Chicharito se encuentra la de la actriz española Andrea Duro, su última novia formal antes de que comenzara a salir con la futura madre de su primer hijo.

    La intérprete, de 27 años, fue muy escueta en su comentario, ya que se limitó a dos palabras en las que dejó patente su sorpresa por su paternidad y felicitó al jugador del West Ham ​añadiendo también varios emoticonos en señal de celebración.

    “¿Bebé? Enhorabuena”, fue el comentario con el que la actriz reaccionó ante la noticia. Chicharito comenzó su relación con Andrea Duro solo unos meses después de cancelar su boda con la periodista Lucía Villalón, y tras mantener un fugaz romance con la actriz mexicana Camila Sodi.