19/04/2024
12:32 AM

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sobre Honduras: 'Absolutamente hermoso'

  • 14 enero 2019 /

Los actores de Hollywood respondieron sobre sus vacaciones en las Islas de la Bahía.

Los Angeles, California

Los actores de Hollywood Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones expresaron su encanto por la belleza natural de Honduras en una entrevista en la 76 entrega de los Globos de Oro 2019 celebrada en Los Ángeles, California.

La pareja de actores y sus hijos iniciaron el recorrido de sus vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía hasta las islas Granadinas a finales de 2018.

Michael Douglas le respondió a un reportero de Extra Tv que les consultó '¿adónde fueron?' tras sus recientes vacaciones.

'Fuimos a Honduras y después a las islas Granadinas... Todo el recorrido hasta la punta...La pasamos genial con nuestros hijos', respondió el actor.

Cuando el reportero les mencionó que, 'nunca escuché de esa área, debe ser emocionante', Douglas le contestó con un 'absolutamente hermoso'.

El actor de la cinta Bajos instintos y la protagonista de La Leyenda del Zorro han visitado la isla en 2015 y 2016.

Foto: La Prensa

Las fotos que han circulado en Internet dejan ver que la pasan fenomenal.
Globos de Oro 2019

Michael Douglas ganó el premio al Mejor actor de una serie de televisión – musical o comedia en los Globos de Oro 2019 por su trabajo en 'The Kominsky Method'. En su discurso de agradecimiento, el artista de 74 años mencionó a sus hijos y a Catherine Zeta Jones, su esposa desde hace 19 años.

El trofeo a Michael Douglas fue el primero de la gala y fue anunciado por Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja protagonista de 'A Star is Born', la película con más nominaciones de la noche.

'Quiero dedicarles este premio a mis hijos y a mi esposa, porque estuve fuera un tiempo por este trabajo. A Catherine (Zeta-Jones), te amo', señaló la estrella de cintas como 'Bajos instintos' y 'Una de furia'.