19/04/2024
12:19 PM

La Top 102.9 FM celebra 4 años al aire

La emisora es una de las favoritas entre el público juvenil

San Pedro Sula, Honduras.

La Top 102.9 FM, miembro del circuito radial Grupo Invosa, celebró su cuarto aniversario con un convivio en el que participaron todos los miembros de su staff.

Los locutores de la emisora juvenil recibieron múltiples felicitaciones tanto de sus oyentes como de empresas y aliados estratégicos que garantizan el crecimiento de la radioemisora, que se ha colocado en cuatro años como una de las favoritas de la zona.

La más escuchada, como se le conoce también, tiene una programación variada durante todo el día. La diversión en la Top 102.9 comienza desde las 6:00 am con Kijos de la mañana, con Felissa Gudiel. Al terminar este segmento continúa La Zona Top, comandado por Franklin Sosa, director de la radio y mejor conocido como DJ Fast.

Foto: La Prensa

Luisa Carías, Felissa Gudiel, Gabriel López, Franklin Sosa, Alejandra Borjas y Enoc Castellón son los encargados de la diversión en la emisora juvenil.

Las tardes se encienden con La Descarga, conducido por Gabriel López, conocido como El Gaboo, y cerrando la programación de La Top, Alejandra Borjas se apodera del dial con Los Dueños de la Noche hasta las 10:00 pm.

Los sábados se vuelven más urbanos con la conducción de Carlos Calderón en El Top Reggaeton, con los mejores temas del género.