18/04/2024
09:10 AM

Familia Derbez tendría reality al estilo Kardashian

  • 09 enero 2019 /

Fuentes cercanas a Eugenio Derbez aseguran que este prepara una producción de telerrealidad junto a su esposa, hijos y yerno.

Ciudad de México, México.

El clan Derbez se ha 'desenchufado' de las redes sociales para hacer realidad una locura que se le ocurrió al patriarca de la familia, Eugenio Derbez.

El actor y director mexicano dio a conocer que toda la familia viajará junta por un mes a un lugar paradisíaco, sin especificar dónde, para gozar una gran aventura.

Versiones indican que el comediante y su popular familia realizarán un reality al puro estilo de las Kardashian, incluyendo a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija en común Aitana Derbez.

Además de sus hijos José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez- esta última estará con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Mira: ¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez?

Una fuente cercana a la familia dijo que ésta viajó a Europa, después rumbo a África, para llegar a Marruecos.

'Creemos que es eso, un reality, pero no dijeron nada, están muy herméticos', comentó el informante, quien pidió no ser identificado.

'Hay una locura que se nos ocurrió y se las quiero compartir', afirmó Derbez a través de Instagram.

Reunido con todos sus hijos, y su nieta Kailani cargada por su famoso papá, Ochmann, los Derbez anunciaron la odisea que enfrentarán a través de un video compartido en un Instagram Live en la cuenta oficial de Eugenio.

'Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días, que por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, todos, todos... Incluido José Eduardo. Sí lo dejó su mamá venir', bromeó Eugenio enfocando a José Eduardo, hijo que tuvo con la actriz Victoria Ruffo.

'Incluido Mauricio, que viene aquí a la familia nueva... Kai (su nieta), Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y Estados Unidos'.

Además: Los bebés de las celebridades nacidos en 2018

El actor aseguró que se trata de una sorpresa, que es un viaje muy especial que querían hacer todos.
Se supo que el actor coordinó los tiempos para coincidir todos y que no les daría permiso a sus hijos de conectarse a redes sociales durante este viaje, cuando mucho una vez por semana.