24/04/2024
09:58 PM

Diane Kruger ruega a fans que no compartan una foto de su bebé

  • 09 enero 2019 /

La actriz alemana pidió a los internautas y, sobre todo, a los paparazzi, que respeten la privacidad de su hija recién nacida, además de rogar que no se compartiera la foto que expone su rostro.

Estados Unidos.

La actriz alemana Diane Kruger suplicó en sus redes no compartir una foto que muestra el rostro de su hija recién nacido, de quien no ha revelado detalle alguno. Nadie sabe como se llama la bebé.

El primer hijo de Kruger con su pareja, el también actor Norman Reedus, nunca había sido fotografiado hasta ahora, según reveló la misma madre en sus redes sociales.

'Queridos fans, queridos 'no fans', queridos paparazzi y a todos aquellos que tengan conciencia. Nos acaban de etiquetar a mi hija y a mí en unas imágenes tomadas por fotógrafos profesionales. Estas fotos han sido sacadas sin nuestro consentimiento y exponen a un bebé inocente y vulnerable', reza el primer extracto de la carta publicada en el Instagram oficial de la actriz.

'Aunque entendemos que algunas personas desean ver fotos de nuestra hija, nosotros, como padres, solo queremos que crezca en un entorno marcado por la intimidad y la seguridad. Por eso, Norman y yo les pedimos que no difundan estas imágenes y que nos ayuden a cumplir con nuestro objetivo', añadió.

Mira: Jamie Lee Curtis critica la irrupción de la 'chica del agua Fiji' en los Globos de Oro 2019

La misma actriz compartió la foto que pondría en riesgo la privacidad de su primogénita, cubriendo el rostro de la bebé.

'Por favor, a quien haya publicado estas imágenes, que las retire cuanto antes. Traten de ponerse en nuestro lugar, solo somos un par de padres que quieren lo mejor para su hija. Muchas gracias por su apoyo', sentenció la actriz en su publicación.

Vale aclarar que hasta el momento la foto original a la que se refiere Kruger no se encuentra en las redes, por lo que algunos internautas consideran que la actriz no está siendo sincera.

Además: Kylie Jenner revoluciona las redes sociales con su supuesto anillo de compromiso

Los detalles sobre la bebé de la actriz de Doctor House y la estrella de The Walking Dead son escasos; Solo se sabe que Kruger, de 42 años, dio a luz a la primera hija de la pareja a fines de 2018. Reedus, de 50 años, tiene a su hijo Mingus, de19 años, producto de su relación con Helena Christensen.