20/04/2024
01:38 AM

David Beckham posa maquillado para portada de revista

  • 08 enero 2019 /

El marido de Victoria Beckham protagonizó una portada en pro del maquillaje en los hombres.

Londres, Inglaterra.

El ex futbolista David Beckham protagoniza la nueva edición de la revista británica Love en la que se muestra con un traje beige dejando sus tatuajes del cuello al descubierto y sus ojos delineados con color turquesa.

Tras haber sido uno de los futbolistas de más éxito, Beckham es ahora un icono de estilo, modelo ocasional y uno de los hombres más sexis del mundo, por lo que no resulta extraño verle protagonizar una portada en pro del maquillaje en los hombres.

Beckham es un fiel seguidor de las tendencias de moda y belleza, no falta a los desfiles de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Victoria Beckham.

Además, en enero del año pasado se convertía en el primer famoso hombre con una línea de cosmética propia, en la que incluía diferentes productos del cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes, un rasgo muy importante en su imagen.

Con esta portada, Beckham también se apunta a la lista de hombres que se maquillan, como Johnny Depp, quienes aparecen continuamente con los ojos perfilados en negro e incluso maquillados a conciencia con sombra.

En el mundo de la música, cogieron el testigo de David Bowie el cantante de The Cure Robert Smith, Michael Jackson o Marilyn Manson.

Mira: Lady Gaga y la chica del agua, protagonistas de los memes del Golden Globe

Esta imagen llega en un momento muy especial para el exfutbolista. Después de celebrar las navidades en familia, como ha mostrado en sus redes sociales donde ha publicado diferentes momentos junto a sus hijos Brooklyn, Mateo, Cruz y Harper.

Beckham parece estar siguiendo los pasos de su esposa y se está haciendo un pequeño hueco la moda.

Según ha publicado en su Instagram, el que fuera jugador del Real Madrid ha ayudado a relanzar la marca de ropa deportiva Kent&Curwen del diseñador irlandés Daniel Kearns.

Además: La ola de memes y 'poemas' que desató una imagen de Maluma en el mar

Finalmente, en esta edición, también confiesa la importancia que ha tenido el futbol en su vida, un deporte que le reportó el equilibrio y la confianza que necesitaba tanto dentro como fuera del campo.

'Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, más seguro y más feliz. Me convertí en una persona diferente. Una vez estuve en el campo supe que eso era lo que mejor podía hacer', publicó la revista en Instagram sobre lo declarado por Beckham.

'Siempre fui ese chico en la esquina que no hablaba mucho. Sabía que, una vez estaba en el terreno de juego, me llegaba la confianza. Ser futbolista profesional es lo que siempre quise', añadió.