19/04/2024
11:07 PM

Juan Gabriel pospone su 'resurrección' por miedo a que lo maten

  • 08 enero 2019 /

Según Joaquín Muñoz el cantante, quien oficialmente fue declarado muerto el 28 de agosto, no sale a la luz debido a que teme por su vida.

Ciudad de México, México.

Según Joaquín Muñoz, supuesto administrado de Juan Gabriel, este revelaría que está vivo el día de su cumpleaños número 68, este 07 de enero, pero cambió de decisión y nuevamente pospuso su esperada resurrección.

Muñoz se excusó diciendo que el cantante no reaparecerá hasta que alguien importante le dé su respaldo, pues se teme por su vida.

'Juan Gabriel simuló su muerte porque él tenía que salvar su vida, y solamente un genio es capaz de hacer lo que hizo Juan Gabriel. Es el único genio que tiene México, y a los genios se les perdona todo', dijo Muñoz al programa Venga la Alegría de TV Azteca este lunes 07 de enero.

Mira: 'Roma' según Galilea Montijo, los memes la destrozan por su error

En la misma entrevista agregó quienes atentan contra la vida de del artista, mencionando a su hijo Iván Aguilera, Simona Hackman (ex de Iván), el exrepresentante del cantante Jesús Salas y Laura (madre de los hijos de Juan Gabriel).

'Ellos querían desaparecerlo (a Juan Gabriel) para quedarse con el dinero. Él vio el peligro y él desapareció', aseguró Muñoz al citado medio.

'Es una persona muy importante aquí de México. No puedo hablar más acerca de eso. A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. No hay fecha, mañana le voy a pedir fecha (...) Para que él pueda salir, que le brinden seguridad, urge que salga, porque su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan', dijo Muñoz en otra entrevista con Un Nuevo Día, de Telemundo..

'No va a aparecer todavía porque no hemos quedado de que fuera a aparecer',justificó para posponer al reaparición del Divo de Juárez por segunda vez.

Mira: Elvis Presley 'resucita' cuarenta y dos años después

La primera vez exadministrador había dicho que el intérprete reaparecería el 15 de diciembre, para demostrar que su muerte había sido un montaje del mismo artista para vivir una vida tranquila y evitar pleitos por la herencia que dejaría.

Llegada la fecha el hombre, que lanzó a principios del 2018 un libro sobre Juan Gabriel y él tras la muerte fingida, dijo que el cantante podría aparecer el día de su cumpleaños, el 07 de enero.

Además agregó que el cantante de 'Abrázame Muy Fuerte' quiere que se instituya el 7 de enero como el día de Juan Gabriel.