24/04/2024
08:22 PM

Bochorno de Galilea Montijo revive con los Globos de Oro 2019

  • 08 enero 2019 /

El momento vergonzoso de la presentadora ha vuelto a resurgir después de que Alfonso Cuarón se llevara dos Globos de Oro en la reciente gala el pasado domingo 06 de enero.

Ciudad de México, México.

La presentadora Galilea Montijo vivió un bochornoso momento al confundir la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, 'Roma', con la capital de Italia.

Mientras hablaban de la película ganadora del Globo de Oro a mejor cinta extranjera en el matutino 'Hoy', Montijo quiso opinar sobre esta sin haberla visto o conocer la trama.

La también actriz pensó que el título de la producción de Netflix estaba relacionada con la ciudad de Roma, Italia.

En ese momento su compañera Andrea Legarreta la corrige frente a las cámaras informándole que 'Roma' era una película grabada en México, sobre personajes mexicanos.

Mira: Lady Gaga y la chica del agua, protagonistas de los memes del Golden Globe 2019

El error de Galilea fue irse con el nombre de la cinta; Cuarón tituló su producción 'Roma' en honor a la colonia mexicana del mismo nombre donde vivió durante su infancia.

El vergonzoso lapsus de Montijo ocurrió meses atrás, pero fue revivido después de que Alfonso Cuarón se llevara dos Globos de Oro en la reciente gala del pasado domingo 06 de enero.

Además: Netflix triunfa en los Globos de Oro 2019 y se enfila hacia los Óscar

Con la película 'Roma', el cineasta mexicano se llevó los Globos de Oro a mejor cinta extranjera y mejor director.

Mira arriba la galería de los memes de 'Roma' según Galilea Montijo.