13/04/2024
11:30 PM

Actriz de 'Mi gorda bella' sale del clóset con romántica foto junto a su novia

  • 08 enero 2019 /

Marianela González sorprendió a sus fans al anunciar sus preferencias sexuales.

Redacción.

La actriz y modelo venezolana Marianela González sorprendió a sus fans tras publicar una fotografía en sus redes sociales con la que anunciaba sus preferencias sexuales.

González de 40 años, quien dio vida a la atormentada Pandora en la exitosa novela de RCTV 'Mi gorda bella', subió en su Instagram la instantánea donde aparece besando a su pareja.

La actriz decidió dedicar su amor y agradecimiento a su pareja, la escritora colombiana Amalia Andrade, el pasado mes de diciembre para celebrar las fiestas navideñas.

Lea más: ¿Rami Malek fue ignorado por Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019?

'Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá', escribió la artista en dicha red social.

Desde tiempo atrás la prensa local ya hacia especulaciones sobre las preferencias sexuales de Marianela, ahora los rumores ya fueron confirmados.

Por su parte, la escritora Amalia Andrade también compartió la misma imagen en su Instagram, la cual acompañó con un verso de una canción de Diomedes Díaz: 'Que cuando estemos juntas todo el mundo diga 'Caramba esas muchachas sí se quieren'



La actriz, que ha protagonizado exitosas telenovelas venezolanas como 'Nadie me dirá cómo quererte (2008) y 'La traicionera' (2011), recibió miles de comentarios de felicitación por su valentía.

La foto de la pareja ya alcanzó más de 48 mil likes.