14/04/2024
06:52 PM

Producciones de Netflix que triunfaron en los Globos de Oro

  • 07 enero 2019 /

El método Kominsky, roma y the bodyguard ganaron importantes premios en la ceremonia del pasado domingo.

    California, Estados Unidos

    La plataforma Netflix se impuso en la noche de los Globos de Oro.

    El sitio de televisión por Internet se llevó algunos de los premios más importantes con sus producciones originales Roma, El método Kominsky y The Bodyguard.

    El método Kominsky, protagonizada por los veteranos actores Michael Douglas y Alan Arkin, obtuvo los premios de mejor serie de comedia y mejor actor en una serie de comedia para Douglas.

    El método Kominsky narra la historia de un veterano actor (Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y quien se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente (Alan Arkin), recientemente enviudado.

    Roma fue otra de las producciones de Netflix que brilló en la ceremonia que premia a los mejor del cine y la TV.

    El drama roma, mejor película extranjera.

    La cinta, inspirada en los recuerdos del director Alfonso Cuarón junto a su niñera, se llevó los trofeos de mejor película extranjera y mejor director para Cuarón.

    Y por último está la serie The Bodyguard (El guardaespaldas), la cual se impuso en la categoría de mejor actor en una serie dramática para su protagonista Richard Madden.The Bodyguard cuenta la historia de David Budd (Madden ), un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres.

    Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias.

    Richard Madden obtuvo el Globo de Oro a mejor actor en serie de drama por The Bodyguard.