25/04/2024
12:09 PM

Elisabeth Moss recibe un mensaje sorpresa de Taylor Swift

  • 07 enero 2019 /

La actriz no se esperaba que la estrella del pop la conociera.

Redacción.

Este domingo Elisabeth Moss acudía a la gala de los Globos de Oro nominada una vez más por su papel en la serie 'El cuento de la criada' y, aunque perdió a manos de Sandra Oh, al menos se llevó una grata sorpresa a lo largo de la velada.

En el pasado la intérprete había explicado que escuchaban canciones de Taylor Swift junto a sus compañeras de reparto entre toma y toma para aligerar el ambiente durante la grabación de las escenas más brutales de la historia que protagonizan y esa información acabó llegando a oídos de la famosa cantante.

Lo que probablemente no se esperaba la premiada actriz es que la estrella del pop -que ella misma ha definido medio en broma medio en serio como una parte fundamental en la creación de la brutal segunda temporada de la ficción- se tomara el tiempo de realizar un vídeo en el que le deseaba suerte de cara a la gala y le agradecía sus bonitas palabras.

Lea más: Globos de Oro 2019: El motivo por el que Christian Bale agradeció a 'Satán' en su discurso

'Hola, soy Taylor. Solo quería grabar este vídeo para saludar a Elisabeth y darle las gracias por decir en una de sus entrevistas que escuchaba mi música mientras rodaba 'El cuento de la criada' porque soy una gran fan y estoy obsesionada con la serie. Ese día me llamaron todas mis amigas y mi madre para contármelo, porque sabe cuánto me encanta la historia', afirmó en la grabación casera que Ryan Seacrest, del canal E! News, le mostró a una sorprendida Elisabeth a su paso por la alfombra roja vídeo.

Para concluir Taylor le aseguró que le encantaría conocerla en persona algún día y que su agenda está libre si le apetece reunirse cuando tenga algo de tiempo libre tras la temporada de premios.

'¡Qué locura! No puedo creer que sepa quien soy', fue la respuesta de la actriz. 'Hola, Taylor. Me encantaría quedar y pasar unas horas juntas en cuanto puedas'.

Puede que el encuentro se haya producido ya en vista de que Taylor realizó una aparición sorpresa durante la entrega de los galardones para presentar una de las categorías musicales junto a Idris Elba y las dos mujeres podrían haberse cruzado fácilmente entre bambalinas o en una de las fiestas posteriores.