19/04/2024
12:32 AM

Globos de Oro 2019: El motivo por el que Christian Bale agradeció a 'Satán' en su discurso

  • 07 enero 2019 /

El actor subió el escenario a recibir su galardón y sorprendió con sus palabras.

Redacción.

Christian Bale se alzó con el galardón a mejor actor de comedia la noche del domingo en los Globos de Oro 2019 por su trabajo como el político Dick Cheney en Vice.

El actor de 44 años subió al escenario y sorprendió con su discurso de agradecimiento.

'Gracias por dejarme ser parte de esto durante tantos años. Gracias a mi maravillosa esposa, quien dice que menos es más. Yo puedo perfectamente estropear una película grandiosa y una gran carrera con un solo discurso, así que gracias por avisármelo, amor', inició Bale.

Lea más: Golden Globe: El video de Rami Malek con Lady Gaga que es euforia en Twitter

Posteriormente agregó. 'Y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración'. La referencia elíptica de Bale se dirige a Cheney, quien fuera vicepresidente de George W. Bush, y desde la visión de la cinta, es un personaje oscuro del escenario político de los EEUU.

Su comentario no pasó desapercibido y Liz Cheney, congresista republicana e hija del ex vicepresidente, tuiteó una respuesta al actor en la que hacía referencia a una acusación de asalto contra el actor en 2008.

'Es probable que Satanás lo haya inspirado a hacer esto también', escribió la congresista, colocando el link de un artículo de hace casi 11 años sobre el arresto de Bale.

En su momento, Bale negó las acusaciones del incidente en una habitación de un hotel entre él, su madre y hermana.