15/04/2024
12:48 AM

Rumer Willis comparte tierna foto con todas sus hermanas

  • 03 enero 2019 /

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore hizo un tributo a la familia compartiendo una instantánea con todas sus hermanas, incluidas las más pequeñas producto del reciente matrimonio de su padre.

Estados Unidos.

Rumer Willis (30) rindió tributo a su familia compartiendo una foto junto a todas sus hermanas destacando la importancia de estas en su vida.

La actriz se retrató junto a sus cuatro hermanas, Tallulah (24), Scout (27), producto del matrimonio de Demi Moore y Bruce Willis, y las más pequeñas, Evelyn (4) y Mabel (6), los retoños del actor de 'Die Hard' y su actual esposa Emma Heming.

'Los 4 seres más importantes en este planeta, en cualquier año desde ahora hasta la eternidad', subtituló la imagen de las cinco sonriendo a la cámara.

'Gracias por mejorar [cada día]. Por las lágrimas, la risa, las bromas, los mimos, las maratones de Netflix, el lenguaje secreto, las pijamas de sorpresa, empujándome a crecer, compartiendo ropa y por todo lo que está por venir. Eres mi mejor amiga para toda la vida ', agregó la hija mayor de Bruce y Demi.

Lee: Aseguran que Brad Pitt estrenó 2019 con romance

Rumer continuó agregando que a través de sus hermanas ella siente que continúa creciendo y mejorando como individuo.

'Me hacen una mejor versión de mí misma todos los días y estoy muy emocionada de comenzar otro año juntas', continuó. 'No podría pedir almas más mágicas y especiales con las que vivir. Las amo a todas con cada fibra de mi ser y las protegeré día y noche para siempre. Con amor su hermana mayor '.

Mira: Eddie Murphy posa con sus 10 hijos para Navidad

Bruce Willis y Demi Moore han destacado como la expareja con la mejor relación desde su divorcio, ambos han protagonizado reuniones en donde muestran la excelente relación que mantienen para el beneficio de sus tres hijas en común.

Después de su separación de Moore, Willis volvió a casarse con Emma Heming en 2009.