19/04/2024
12:39 PM

La Roca gana más dinero que Blunt

  • 01 enero 2019 /

    California, Estados Unidos

    Pese a que el actor estadounidense Dwayne Johnson La Roca y la actriz británica Emily Blunt figuran actualmente entre las estrellas más famosas de Hollywood, el actor ganará 13 millones de dólares más que Blunt por protagonizar junto con ella Jungle Cruise, nueva película de Disney, informa TMZ.

    Ambos actores tendrán los papeles estelares, pero Johnson cobrará 22 millones de dólares por interpretar a Frank, y Emily Blunt recibirá 9 millones de dólares por encarnar a Lily, la protagonista femenina.

    Según la lista de Forbes, Dwayne Johnson es el segundo actor mejor pagado de Hollywood en 2018 con 124 millones de dólares ganados. Es conocido por sus papeles en las películas El rey Escorpión, Rápidos y furiosos y El regreso de la momia.

    Por su parte, Emily Blunt, ganadora de un premio Globo de Oro, ha actuado en películas de éxito internacional como El regreso de Mary Poppins, Un lugar tranquilo, El diablo se viste de Prada o Al filo del mañana.

    La noticia de la diferencia salarial entre los dos protagonistas ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios en las redes sociales.

    “Las mujeres siempre están mal pagadas e infravaloradas, especialmente en el cine”, se quejó una cibernauta. “A la estrella más rentable en este momento se le paga más dinero”, comentó otro.