25/04/2024
02:29 AM

La razón por la que Antonella Roccuzzo llamó traidor a Lionel Messi

  • 18 diciembre 2018 /

El jugador del FC Barcelona compartió una imagen en sus redes que le ganó un reproche de su esposa.

Redacción.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi compartió este lunes una publicación en sus redes sociales y se ganó un reproche de su esposa Antonella Roccuzzo.

Hasta Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, parece pasar 'penosos' momentos en público, aunque se trató de un momento divertido entre la pareja.

El astro argentino plasmó en su Instagram el momento en el que se disponía a ver los nuevos capítulos de la serie española 'Vis a Vis' en Netflix.

Lea más: Catriona Gray: El modelo que le robó el corazón a Miss Universo 2018

La publicación de Messi provocó la 'indignación' de su mujer, que no dudó en responder con un comentario que se volvió viral.

'No vale traidor... no adelantes', respondió Roccuzzo a la foto del argentino que sale un mate y un termo sobre una mesa, y en el fondo la pantalla lista para reproducir la serie.

Al parecer, la pareja inició a ver juntos la serie y el delantero habría 'traicionado' a su esposa, o con el comentario de Roccuzzo, seguro lo pensó dos veces antes de darle play.

Los seguidores de la pareja ya se han motivado para ver la serie que es una de las más vistas en Netflix.

'Vis a Vis' narra la historia de una joven llamada Macarena que entra a una cárcel a la espera de un juicio por un delito de malversación, y se adentra en un mundo peligroso que la obliga a evolucionar la fuerza.