18/04/2024
01:14 AM

Reaparecen a Juan Gabriel junto a Ángela Ponce en forma de piñata

  • 17 diciembre 2018 /

Entre el revuelo de la presunta reaparición de cantante, quien fue declarado muerto el 28 de agosto de 2016, nadie ha dejado de sacar provecho del asunto.

México.

Ante la expectativa por la presunta reaparición de Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016, una piñatería se encargo de revivir al cantante en forma de piñata, al mismo tiempo que lanzaban su versión de Ángela Ponce.

La Piñatería Ramírez, en Reynosa, Tamaulipas, mostró en su cuenta de Facebook sus más recientes creaciones, una inspirada en el 'Divo de Juárez' y la otra en la Miss España 2018, más famosa que la misma Catriona Gray, ganadora de la corona Miss Universo 2018.

'Ya reapareció Juan Gabriel, en Reynosa, Tamaulipas. Y lo puede tener en sus posadas. El Divo de Juárez resucitó en forma de piñata', escribieron en la publicación donde aparece su versión del cantante vestido en un colorido y brillante atuendo.

JUAN GABRIEL PIÑATA

Piñatería Ramíerez se inspiró en la renovada popularidad del fallecido cantante Juan Gabriel

Mira: Juan Gabriel no apareció, pero dejó uno buenos memes para reír un rato

Además de Juanga la piñatería sacó provecho de la popularidad de la Miss España 2018 Ángela Ponce, quien hizo historia al ser la primera mujer transexual en competir en el Miss Universo 2018

En una publicación en su cuenta muestran a su versión de Ponce en el bikini oficial del certamen de belleza.

'Nuestra primer piñata trans......por primera vez los hombres estamos representados en miss universo.......VAMOS CON TODO CAMPEÓN..gánales a todas...' escribieron junto a las fotos.

ANGELA PONCE PIÑATA

Miss España Ángela Ponce también fue inspiración para Piñatería Ramírez

Mira: Los memes que dejó el Miss Universo 2018

Piñatería Ramírez se ha destacado por sus creaciones basadas en los temas que son tendencia.

Otro de sus ejemplos más recientes fue la piñata 'Tiki, Tiki' inspirada en el video viral de Thalía, 'Me escuchan, me oyen'.

También la de Luisito Rey, esto después de lo comentado que se volvió el personaje por la serie de Luis Miguel.

- ¿Juan Gabriel no está muerto? -

Todo el revuelo de la reaparición de Juan Gabriel fue generado por un supuesto ex mánager del intérprete que aseguraba que el cantante de 'Así fue' saldría de su escondite este 15 de diciembre después de haber fingido su muerte.

Llegado el gran día Joaquín Muñoz, quien salió con la primicia casualmente mientras promueve un libro de sus presuntas confidencias con el cantante después que este montara su muerte, terminó cambiando la fecha para la de cumpleaños de Juan Gabriel, el próximo 07 de enero, fecha en la que 'Juanga' cumpliría 68 años.