17/04/2024
09:20 PM

Desmiente que Weinstein y Lawrence hayan tenido sexo

  • 17 diciembre 2018 /

El equipo legal de Weinstein desmintió la versión de que el productor había impulsado la carrera de la actriz a cambio de favores sexuales.

Nueva York, EEUU.

Los abogados de Harvey Weinstein desmintieron la acusación de una denunciante anónima, a quien se ha denominado como Jane Doe, en la que se usó a la carrera de Jennifer Lawrence como un ejemplo del éxito que podía alcanzar si accedía a las propuestas sexuales del productor, reportó TMZ.

Según Doe, la declaración de Weinstein sucedió en 2013, luego de que le practicara sexo oral sin consentimiento.

'Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Óscar', declaró el productor, según su demandante.

El equipo legal de Weinstein desmintió la versión a través de un comunicado y agregó que lamentaban que Lawrence hubiera sido implicada.

'Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin notificar a los abogados del señor Weinstein por una sola razón: para avergonzarlo y lograr atención mediática sin confirmar. Las acusaciones maliciosas presentadas en la demanda son totalmente falsas y estamos viendo las opciones disponibles para desestimar dichas declaraciones', dice el documento.

'El señor Weinstein está apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación. Esto termina de probar que cualquiera puede decir lo que sea en una denuncia para maximizar el shock y para difamar, sin necesidad de presentar pruebas'.

Mira: Madre de Jennifer López es golpeada en el rostro por un fan de la cantante

Jennifer Lawrence también desmintió que haya tenido cualquier tipo de relación con Weinstein.

'Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sido victimizadas por Harvey Weinstein. Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las mentiras y tácticas depredatorias que usaba para atraer a incontables mujeres', declaró la ganadora del Óscar.