21/04/2024
03:24 PM

Mel B sufre un aparatoso accidente y es operada de urgencia

  • 11 diciembre 2018 /

La cantante necesitó someterse a una cirugía de tres horas tras sufrir un corte en la mano y romperse varias costillas en un accidente sobre el que no ha querido dar detalles.

Los Ángeles, EEUU.

La cantante Melanie Brown sufrió un percance que la mandó al hospital y la dejó con un brazo inmovilizado y varias costillas rotas.

Sin entrar en detalles la británica aseguró que 'los accidentes ocurren'. Aunque por el momento se desconoce qué sucedió exactamente, las heridas que ha sufrido han sido lo bastante graves como para requerir cirugía y obligarla a permanecer al menos un par de días ingresada en el hospital.

'Gracias a todas las enfermeras, médicos y a mi increíble cirujano por el experto cuidado que he recibido en el hospital en que continúo ingresada, tras acabar con dos costillas rotas y la mano derecha cortada', arranca el mensaje que ha compartido la artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece ataviada con ropa deportiva y luciendo un gran cabestrillo de color morado.

Mira: Miley Cyrus recae en el vicio

En el mensaje la Spice Girl explica que necesitó ser operada de urgencia y pasó tres horas en quirófano hasta lograr reparar el daño sufrido. Como era de esperar, la estrella se ha visto obligada a cancelar los compromisos profesionales que tenía fijados para los próximos días de cara a la gira de promoción de su libro de memorias 'Brutally Honest'.

'Desgraciadamente voy a tener que cancelar la firma de mi libro en Nueva York. Les pido disculpas a todos los que habían comprado entradas para conocerme hoy. Estoy devastada, pero les prometo que sucederá en un futuro, pero ahora mismo mi mano/brazo derecho está cubierto de puntos y tengo de intentar moverme lo menos posibles para que se me curen las costillas. Qué dolor, pero al menos estoy en muy buenas manos aquí en el hospital. Gracias a todos, los quiero'.

Lee: Victoria Beckham se borra tatuaje en honor a su marido, David Beckham

Durante su estancia en el centro médico Mel ha recibido una visita muy especial de sus amigas y compañeras de banda Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, con quienes está previsto que salga de gira el año que viene.

'Cuando tus mejores amigas aparecen el hospital cargadas de abrazos y risas y mucho cariño. Adoro a mis Spice Girls', se ha encargado de revelar ella misma en esa misma plataforma junto a una foto del cuarteto en la que, una vez más, Victoria Beckham brilla por su ausencia.