17/04/2024
04:19 PM

Famosos hacen vibrar al público en la Teletón Honduras 2018

  • 08 diciembre 2018 /

La cantante Maribel Guardia enamoró a los hondureños con su presencia.

Tegucigalpa, Honduras.

La Teletón Honduras 2018 a favor de personas con discapacidad se inició este viernes con el objetivo de recaudar 60 millones de lempiras (unos 2,4 millones de dólares).

La gala de este año ha reunido a varios artistas internacionales desde famosos presentadores, cantantes y estrellas de telenovela.

Lea más: Amal Clooney termina con el misterio, muestra por primera vez el rostro de sus mellizos

Maribel Guardia se convirtió en una de las sensaciones de la Teletón, la actriz y cantante deleitó al público y enamoró a los hondureños con su talento la noche de viernes.

La costarricense, que lució un cuerpazo, vivió un emotivo momento cuando le dio unas palabras a un niño hondureño.

El mexicano Pablo Montero, quien también dijo presente a esta noble causa, deleitó con su romanticismo y fascinó con una de sus canciones más conocidas 'Hay otra en tu lugar' .

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del desaparecido Joan Sebastian, llegó a Honduras de la mano de su madre, y ambos pisaron el mismo escenario para motivar y deleitar al público. Figueroa cantó una de las canciones de su padre 'Te amo'.

Días atrás, por medio de sus redes sociales, Guardia había estado anunciando su visita a Honduras, y se mostró feliz de poder aportar su granito de arena a la causa.