19/04/2024
06:24 AM

Priyanka Chopra: Todos los detalles de sus vestidos de boda

  • 05 diciembre 2018 /

Después de casi una semana de parranda en la que se celebraron fiestas de la tradición hindú previas a la boda y dos ceremonias religiosas hay muchos detalles por ver.

Redacción.

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas tiene a todos hablando y más aun después de que la pareja compartiera algunos detalles exclusivos en sus redes sociales.

Después de casi una semana de parranda en la que se celebraron fiestas de la tradición hindú previas a la boda y dos ceremonias religiosas hay muchos detalles por ver.

Como era de esperar lo que más a cautivado a los fanáticos son los vestidos de novia de Priyanka, quien se aseguró de sobrepasar a su amiga Meghan Markle con dos vestidos extra lujosos.

El vestido de Ralph Lauren

Para la ceremonia cristiana el sábado 01 de diciembre la actriz de Quantico usó un vestido de novia de Ralph Lauren con detalles ornamentales formados por miles de cristales y perlas Swarovski, con un acabado intrincado.

Solo el velo era más grande que un departamento pequeño, 23 metros de largo para ser exactos y se necesitaron a seis personas para ayudar a la novia a poder caminar.

Mientras que el vestido tomó 1,826 horas para ser confeccionado.

'El vestido de la novia fue adornado con perlas nacaradas, este llevó un abrigo de cuello de alto bordado a mano con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén . El bordado incluía ocho frases significativas seleccionadas por la novia, entre ellas 'Familia', 'Esperanza' y 'Compasión'.', describió el diseñador en su cuenta de Instagram

Según Vogue, Ralph Lauren solo ha diseñado cuatro vestidos de novia en toda su carrera, uno fue para su hija, otro para su nuera, uno su sobrina y el último para Priyanka; esto lo hace aún más especial.

Lauren también diseño el traje de Nick Jonas, que también tenía detalles no tan a la vista.

'El novio llevaba un esmoquin de doble botonadura Purple Label, este llevaba un trozo del vestido de la novia con las palabras en urdu bordadas a mano 'Mi Jaan' (que significa 'Mi vida') en la solapa interior de la chaqueta, justo sobre su corazón.', detalló el diseñador.

El Sabyasachi lehenga

En busca de un rojo intenso para la tradicional ceremonia hindú, Chopra optó por el diseñador indio Sabyasachi para hacer su lehenga especial y un velo de estilo occidental.

Chopra también estaba adornada con una variedad de diamantes sin cortar, esmeraldas y perlas cultivadas, de acuerdo con la página de Instagram de la marca el vestido también tenía 'flores de organza cortadas a mano, nudos franceses en hilo de seda y capas de hilos', el atuendo fue un trabajo de amor de los talleres de Sabyasachi, que visten a las mejores celebridades de la India.

Te puede interesar: Kate Middleton le robó el estilo a Meghan Markle

Para la confección, según People, se necesitó a 110 bordadoras y 3,720 horas de trabajo.

Por solicitud de la novia, los nombres de su futuro marido y sus padres, Ashok y Madhu, fueron cosidos en la cintura de su falda en su idioma nativo.

'Siempre supe que quería una silueta roja tradicional para mi boda, pero Sabya trajo increíbles bordados franceses a la mezcla y con increíbles joyas y velo de inspiración occidental, fue una gran amalgama de quién soy', dijo Chopra a People.

Brillante recepción

Con la bodas las fiestas de Chopra y Jonas no acabaron, el 04 de diciembre la pareja dio una recepción para sus familiares y amigos cercanos en Nueva Delhi.

Para la ocasión Chopra lució de ensueño en un reluciente lehenga blanco, de Falguni Shane Peacock India. También llevaba pendientes de diamantes, un collar de lujo y flores en el pelo para darle un toque romántico.

Nick se veía impaciente en un traje de terciopelo y corbatín a su lado.

Priyanka recepción de bodas