17/04/2024
05:38 PM

Muere ex concursante de 'American Next Top Model'

  • 05 diciembre 2018 /

Jael Strauss fue una de las participantes del reality conducido por Tyra Banks 'America's Next Top Model' temporada 8.

Estados Unidos.

Jael Strauss, exconcursante de 'America's Next Top Model', murió está semana a los 34 años debido a un cáncer de seno.

La confirmación de su deceso se hizo en la pagina de GoFundMe donde la joven recaudaba fondos para su tratamiento.

'Hoy perdemos a nuestro ángel en la Tierra y ella ha vuelto al mundo espiritual del que llegó y sabemos que ella nos estará cuidando', dice la declaración. 'Ella bailará al ver cómo celebramos su vida esparciendo el amor que ella vivía a diario con imprudente abandono'.

Jael Strauss fue una de las participantes de la temporada 8 de 'America's Next Top Model' (2007), conducido por Tyra Banks, fue la sexta finalista.

JAEL STRAUSS

Foto de Jael Strauss en 2007 (i) y una reciente tomada durante su batalla contra el cáncer de mama

En la página de GoFundMe, en lugar de flores, la familia pide donaciones para ayudar a pagar por los arreglos funerarios y los gastos médicos pendientes.

El 4 de octubre, la modelo anunció que le habían diagnosticado una forma 'incurable' de la enfermedad que se había propagado 'agresivamente' por todo el cuerpo, indicando que los médicos le habían dado 'algunos meses' de vida.

También lee: Demi Lovato reaparece sin maquillaje en Instagram

Strauss había sido ingresada al hospital el 22 de noviembre de este año, según su cuenta de Instagram enfrentaba la etapa 4 de cáncer de mama.

El cáncer no había sido la única batalla de la joven. Este año Strauss había celebrado cinco años sobria tras rehabilitarse de su adicción a las metanfetaminas.

Mira: El protagonista de ‘Liberen a Willy’ a la cárcel