19/04/2024
12:32 AM

Migbelis Castellanos confiesa en qué programa de Univision quiere estar

  • 04 diciembre 2018 /

Tras su polémica coronación en NBL el pasado 02 de diciembre, la ex Miss Venezuela visitó el matinal 'Despierta América' donde conversó sobre sus planes ahora que es parte de la cadena.

Miami, EEUU.

Migbelis Castellanos comentó en que programa le gustaría trabajar ahora que las puertas de Univison se abrieron para ella tras ganar el concurso Nuestra Belleza Latina 2018.

Tras su polémica coronación en NBL el pasado 02 de diciembre, la ex Miss Venezuela 2013 visitó el show matinal 'Despierta América' donde conversó con Karla Martínez y Francisca Lachapel sobre sus planes ahora que es prácticamente parte de una de las cadenas hispanas más grandes en Estados Unidos.

Durante la conversación Migbelis dijo que le gustaría ser parte de un programa de entretenimiento como el 'Gordo y La Flaca', para poder comentar sobre chismes de la farándula.

La venezolana también compartió la sorpresa que se llevó al ganar la corona de la temporada 11 del concurso de belleza, que este año presentaba una temática diferente buscando 'mujeres autenticas' bajo el eslogan 'Sin límites, sin tallas, sin excusas'.

Migbelis comentó que su plan inicial al entrar a NBL era usar el concurso como una plataforma para exponerse 'como una artista versátil' para luego conseguir un buen trabajo, la nueva reina de Univision dijo que llegar a la final 'fue una ganancia extra... como bueno, si a la gente le encantó mi trabajo, lo hice bien y aquí estoy.', expresó frente a las cámaras.

La beldad no quiso comentar sobre qué planea hacer con los $100,000 dólares que son parte del premio de Nuestra Belleza Latina.

Te puede interesar: Drake y J Balvin los más escuchado en Spotify en 2018

Este domingo 02 de noviembre la exreina de belleza se coronó entre polémica, ya que parte de la audiencia miró su gane como una fraude en el concurso.

Los internautas lanzaron criticas contra la cadena por favorecer a las concursantes con un récord como el de Migbelis en lugar de hacerlo con las que presentaron experiencia frente a las cámaras.

Además se especuló que la ahora reina de Nuestra Belleza Latina habría ganado peso solo para poder acoplarse a la nueva dirección del concurso, ya que meses atrás la rubia mostraba un cuerpo bien tonificado en sus redes, un gran contraste a como se presentó durante el show.

Mira: Yaritza Owen gana reto después de un error de la producción de Nuestra Belleza Latina

En la gran final de NBL la dominicana Ceylin Rosario y la hondureña Yaritza Owen fueron la segunda y primera finalista respectivamente.