25/04/2024
02:47 PM

Critican a Sarah Hyland, actriz de Modern Family, por pedir ayuda económica en sus redes

  • 04 diciembre 2018 /

La joven intérprete instó a sus seguidores a donar dinero a la familia de un primo suyo que recién falleció en un accidente de auto.

Estados Unidos.

Sarah Hyland, quien participa en Modern Family, fue criticada en redes sociales por solicitar apoyo económico para el entierro de su primo, reportó El País.

El pasado domingo, el primo de la actriz perdió la vida en un accidente automovilístico provocado por un conductor borracho.

El accidente mató al adolescente, de 14 años, y dejó al padre de este en el hospital recibiendo tratamiento.

Debido a los gastos inesperados los familiares solicitaron apoyo a través de la plataforma GoFundMe, con una petición inicial de 10 mil dólares, meta que ya fue rebasada, pues se han recaudado 29 mil dólares.

La actriz compartió la publicación solicitando apoyo a sus seguidores a través de su Instagram Stories.

Sarah Hyland primo

Las criticas hacía Hyland no se hicieron esperar, pues el año pasado, la actriz de Modern Family y sus compañeros de elenco llegaron a un acuerdo para ganar 100 mil dólares por episodio, con dos nuevas temporadas de 22 capítulos garantizadas.

Te puede interesar: Tekashi69 estará más tiempo en prisión debido a una sentencia previa

Ayer se había informado que la propia Sarah ha contribuido con $1.000 dólares a la iniciativa, de la que también se han hecho eco en sus propios perfiles Ariel Winter y Nolan Gould, sus compañeros de reparto y hermanos en la ficción.

La intérprete se ha defendido a través de su cuenta de Instagram, ya que asegura que la gente no conoce las circunstancias que llevaron a que la familia tomara esa decisión.