17/04/2024
11:20 AM

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su recepción de boda en Delhi

  • 04 diciembre 2018 /

La pareja de recién casados continúan con los festejos este martes celebrando una recepción donde se reunirán con sus familiares y amigos cercanos en Delhi.

Delhi, India.

Después de más de cuatro días de festejo y ceremonias Priyanka Chopra y Nick Jonas siguen la fiesta.

La pareja de recién casado organizó este martes, 04 de diciembre, su primera recepción de boda en Nueva Delhi, India.

Según medios hindúes la gala está destinada a amigos cercanos y familiares, ya que la mayoría de sus invitados de Jodhpur asistirán a esta.

Priyanka y Nick se casaron el 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Umaid Bhawan en un matrimonio que vio la unión de dos culturas opuestas de una manera extravagante.

El 01 de diciembre la pareja se casó en una ceremonia cristiana dirigida por el padre de Jonas, Kevin Paul Jonas, quien es pastor evangélico.

Para la ocasión la pareja fue vestida por Ralph Lauren.

Al día siguiente Nick y Priyanka dieron el 'si' en una ceremonia hindú, esto después de varios días de celebraciones dictadas por la tradición en India.

El medio Indian Express aseguró que Chopra y Jonas tienen planeada una segunda recepción en Mumbai para sus amigos de Bollywood.

Mira: Travis Scott niega ser infiel a Kylie Jenner y culpa a 'trolls' de internet de los falsos rumores

Los recién casados volaron ayer desde Jodhpur a Delhi para la recepción de este martes. Priyanka arribó al Estado indio con un precioso y elegante sari verde esmeralda.

El hermano mayor de Nick, Joe Jonas, y su prometida, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, también llegaron a Delhi para seguir la fiesta junto a resto de la familia de la pareja.