18/04/2024
01:00 PM

Chayanne cambia fecha de concierto en Honduras

  • 04 diciembre 2018 /

En un comunicado se avisó que el cantante pospondría sus conciertos durante una semana debido a problemas de salud.

Tegucigalpa, Honduras.

El concierto de Chayanne en Honduras fue reprogramado debido a problemas de salud.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del artista puertorriqueño informó que su espectáculo previsto para este domingo 09 de diciembre en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Tegicugalpa, será celebrado hasta el 16 de diciembre.

La publicación reza: 'Al público en general se le informa que la gira de Chayanne Desde el Alma se pospone una semana en Centro América... Debido a que el artista luego de su magnífico show en Costa Rica sufrió un fuerte resfriado y se encuentra en proceso de recuperación no podrá cumplir con su público',explica el aviso.

'El artista lamenta muchísimo el cambio de fecha, pero en este momento debe dar prioridad a su salud, para así dar un concierto inolvidable lleno de energía, romanticismo y pasión', agrega el comunicado.

El mismo avisa que a todas las personas que ya adquirieron sus boletos para la fecha inicial del show podrán ser utilizado en la nueva fecha, 16 de diciembre.

Los tickets continúan a la venta en los puntos establecidos.

También lee: Continúan las fiestas nupciales para Nick Jonas y Priyanka Chopra

Se tenía previsto que la cantante hondureña Katheryn Banegas abriera el concierto de Chayanne en Honduras, sin embargo, con el cambio de las fechas se desconoce si la catracha podrá estar presente debido a su agenda con TV Azteca.