26/03/2024
09:49 AM

Jet privado de Cardi B aterrizó de emergencia debido a complicaciones médicas a bordo

  • 27 noviembre 2018 /

El avión en el que viajaba este fin de semana la estrella del rap se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Chicago que la mantuvo varias horas 'atrapada' en la ciudad.

Estados Unidos.

La rapera Cardi B ha anunciado a sus millones de seguidores de las redes sociales que jamás volverá a tomar un vuelo privado después de que la aeronave en la que viaja tuviera que hacer una aterrizaje de emergencia.

El inesperado descenso se dio a consecuencia de la urgencia de atención medica para uno de los miembros de la tripulación, informó TMZ.

La rapera compartió en sus redes sociales el incidente que la tuvo varias horas 'atrapada' en Chicago.

'Estoy atrapada en Chicago. Hemos tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad. Y les voy a decir una cosa, no pienso volver a montarme en un p**o jet privado', ha compartido la lenguaraz artista en su perfil de Twitter para lamentar, justo a continuación, los percances y el tiempo malgastado en su viaje a Los Ángeles, una ciudad en la que solo tuvo que pasar siete horas de trabajo.

'Me vine a Los Ángeles para una estancia de literalmente siete horas y ahora me tengo que volver a Nueva York. Menos mal que he podido ver a mi bebé', ha explicado sobre el efecto tranquilizador que ejerce en ella la pequeña Kulture (4 meses), fruto de matrimonio con el también rapero Offset.

Te puede interesar: Rita Ora llega a sus 28 años con nuevo disco

Aunque parece haberse habituado ya a la dinámica en su regreso a la vida laboral y, al mismo tiempo, de las responsabilidades asociadas a su primera maternidad, eso no significa que, como le ocurre a cualquier otra madre trabajadora, la intérprete neoyorquina no tenga que enfrentarse a los desafíos y dificultades derivados de una agenda familiar y profesional tan apretada.

También mira: Karol G posa para la revista Maxim Colombia

En cualquier caso, la artista es plenamente consciente de cuál ha de ser su prioridad en el caso de que sus dos facetas choquen irremediablemente.

'Iba a ganar millones de dólares si hubiera salido de gira con Bruno Mars, y sacrifiqué todo eso para estar con mi hija. Quiero a mi niña con locura y, sinceramente, creo que soy una madre coj***da', aseguraba Cardi en una entrevista enmarcada en el agrio enfrentamiento verbal que ha mantenido estos últimos meses con la también rapera Nicki Minaj, a quien acusaba de haber estado difundiendo comentarios maliciosos sobre su desempeño y su compromiso como madre.