22/04/2024
04:12 PM

Justin Bieber reflexiona sobre etapa como hombre casado

  • 24 noviembre 2018 /

El cantante compartió con sus seguidores sus pensamientos tras pasar el primer día de acción de gracias junto a su esposa Hailey Baldwin-Bieber.

Estados Unidos.

Justin Bieber quiso compartir un reflexión sobre su primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado.

El cantante compartió con sus más de 102 millones de seguidores en Instagram: 'Feliz día de acción de gracias tardía para todos. Primera, acción de gracias como hombre casado, mi primera vez como anfitrión de acción de gracias', escribió el joven junto a una foto de un bosque con el suelo cubierto de nieve.

También agregó, 'el amor no siempre es fácil', pero dijo que intentaba ser como Jesucristo, más paciente y desinteresado.

Esta es la primera vez que confirma por su cuenta que está casado con la modelo Hailey Baldwin.

También lee: Paris Hilton aparece en público sin su anillo de compromiso ¿ya lo devolvió?

Se rumoraba que la pareja se había casado en un juzgado de Nueva York hace dos meses, pero la pareja ha estado renuente a referirse directamente al tema.

La semana pasada confirmaron su matrimonio extraoficialmente en comentarios en las redes sociales cuando el cantante de Sorry se refirió a Baldwin como 'mi esposa' y la modelo cambió su nombre a Hailey Bieber en su cuentas.

En su publicación de Acción de Gracias, el joven de 24 años también habló sobre su fe.

'¡Gracias, Jesús, por mostrarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado. ¡Tengo un largo camino! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!', escribió el intérprete.

Este no es la primera vez que publica sobre religión. En julio, cuando escribió acerca de su compromiso, publicó: 'El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual.'

También mira: Cómo las celebridades disfrutaron el Día de Acción de Gracias 2018

El 22 de noviembre Justin también celebró el cumpleaños número 22 de su esposa.

Hailey Baldwin compartió una foto en Instragram de sus celebraciones de cumpleaños.

La madre del artista canadiense publicó varios videos donde aparecen festejando a Hailey, en uno de ellos se ve como Justin sorprende a su esposa con un pastelazo en la cara.

Poco después la maniquí también compartió momentos de su celebración donde aparece besando a Justin con el título, 'muy agradecida'.