18/04/2024
07:05 PM

Bad Bunny entre las estrellas del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s

  • 22 noviembre 2018 /

El cantante puertorriqueño fue parte de las estrellas invitadas al popular evento donde se presentaron otros famosos como Rita Ora, Kelly Clarkson y Kane Brown entre otros.

Nueva York, EEUU.

Bad Bunny participó en su primer Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, celebrado en Nueva York este jueves 22 de noviembre.

El reguetonero puertorriqueño figuró entre estrellas como Rita Ora, Kelly Clarkson, Leona Lewis, Kane Brown, Bazzi, Pentatonix, Diana Ross, Sugarland y Ashley Tisdale.

Rodeado de niños sobre una carroza de una marca de dulcer el 'conejo malo' interpretó su éxito Estamos bien.

'Estoy bien feliz verdad, con está oportunidad que me están dando de poder cantar aquí, en el parade de Macys, un evento que es wow, súper épico...' dijo el artistas a las cámaras de un Nuevo Día mientras trataba de entrar en calor debido a las bajas temperaturas en las que se desarrollo el desfile este día.

La participación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, en la edición 92 del popular desfile se dio a conocer el pasado 01 de noviembre.

Te puede interesar: Nicki Minaj envía su amor a Tekashi 6ix9ine tras su arresto

Bad Bunny esta gozando del punto más alto en su carrera y se ha dado a conocer entre el público anglosajón gracias a sus colaboraciones con estrellas como Cardi B, Drake, Will Smith, Mac Anthony y Jennifer López.