20/04/2024
08:40 AM

Maluma se retira para 'meditar, orar y alimentar su espíritu'

  • 21 noviembre 2018 /

El cantante anunció que se tomará un descanso entre su ajetreada gira internacional.

Colombia.

El reguetonero colombiano Maluma tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar que se retirará un momento para 'alimentar su espíritu'.

A través de una serie de videos publicados en la sección Stories de su Instagram, el cantante de 24 años comentó se tomará unos días para dedicarse a sí mismo.

'Se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu..Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu; esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mí espíritu, que creo que es necesario también; así que les envío besos y me voy a reportar allí de vez en cuando, ya saben que nunca los olvido. Los amo', expresó el cantante.

Aunque no lo aclara, se asume que se refiere a tomar un descanso de sus redes sociales, una de sus mayores vías de comunicación con su público.

También mira: Karol G y Anuel AA confirman su romance

El cantante todavía tiene fechas por cumplir como parte de su gira internacional F.A.M.E. que está prevista a finalizar este 29 de diciembre en Cartagena, Colombia.

Maluma comenzó con la gira a principios de este año con la que ha visitado varios países de Europa como Alemania, España, Inglaterra y Francia, así como otros tantos del continente Americano.

Según su sitio web el cantante deberá presentarse dentro de dos semanas en Cuernavaca, México - 09 de diciembre- antes de su último concierto en Cartagena, Colombia el 29 de diciembre.