24/04/2024
12:27 AM

Daniela Alexis 'La Bebeshita' fue agredida por sus compañeros

  • 21 noviembre 2018 /

Una de las estrellas del show Enamorándonos denunció a sus compañeros 'Gaby Poms' y Hernán Albarrenque de haberla golpeada e insultado durante la grabación de un programa.

Ciudad de México, México.

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', aseguró en redes sociales que una compañera del programa Enamorándonos la agredió físicamente y que el productor la insultó.

La cantante hizo un Instagram Live y subió unas fotos en donde explica qué fue lo que pasó.

Según ella, todo ocurrió en la grabación del programa del viernes pasado en Xochimilco, ahí comenzó a discutir con una de sus compañeras, Gabriela Sánchez a quien llaman en la emisión 'Gaby Poms'.

También lee: Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Cuando iba a defenderse, algunos de sus compañeros la detuvieron y la morocha aprovechó para rasguñarla y pegarle en la cara, provocándole moretones que la 'Bebeshita' exhibió en una serie de postales.

Foto: La Prensa

Collage de fotos de Daniela Alexis y Gabriela Sánchez (D).
La youtuber agregó que el productor Hernán Albarrenque también la ha agredido de forma verbal al llamarla sirvienta y chacha, por lo que decidió salir de la emisión hasta que las cosas se aclaren y le pidan una disculpa.

'Eso ya ha salido en revistas y no lo voy a negar', afirmó sobre las cosas que le ha dicho el argentino.

También mira: Sabrina Sabrok busca romper récord con sus curvas

Hasta el momento en el programa de TV Azteca no han hecho declaraciones al respecto, sin embargo Daniela no ha aparecido en el show.