24/04/2024
06:26 PM

Adamari López reaparece tras estar más de un mes hospitalizada

  • 19 noviembre 2018 /

La conductora puertoriqueña puso al tanto a todos sus fans sobre su estado de salud.

Redacción.

La conductora puertorriqueña Adamari López reapareció tras estar más de un mes ausente de las cámaras y redes sociales.

López se comunicó vía teléfono al programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo para poner al tanto sobre su estado de salud a todos sus fans que han estado muy pendiente de ella.

Como ya lo había revelado su esposo, el bailarín Toni Costa, la exactriz confirmó que lo que inició como un resfriado se le convirtió en influenza y estuvo internada pero ya está en su casa.

Lea más: Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

'Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios' expresó Adamari.

La puertorriqueña anunció que su sistema inmunológico está débil por lo que estará varias semanas fuera de las cámaras.

'Estoy poniendo todo de mi parte para estar fuerte, para estar bien, por mi, por Alaïa, por mi trabajo, por la gente, por mi familia que han estado preocupados' agregó la conductora.

Lea más: Mandy Moore se casó con el cantante Taylor Goldsmith

Adamari recordó a todos los televidentes del programa la importancia de cuidar la salud para que no pasen por lo que ella ha tenido que atravesar.

Los fans de López han mostrado su total apoyo por medio de las redes sociales desde que la conductora anunció el pasado 14 de octubre por medio de su Instagram que se encontraba enferma.