24/04/2024
11:35 AM

Mandy Moore se casó con el cantante Taylor Goldsmith

  • 19 noviembre 2018 /

La pareja había anunciado su compromiso en septiembre de 2017 tras dos años y medio de relación.

Redacción.

La actriz Mandy Moore y su hasta ahora prometido, Taylor Goldsmith, se habrían dado el 'sí quiero' este mismo domingo en una íntima y discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles. Según el portal de noticias E! News, al enlace solo habrían acudido 50 de sus mejores amigos y familiares, entre los que se encontraban actores como Wilmer Valderrama, Milo Ventimiglia o Sterling K. Brown.

'La ceremonia tuvo lugar en el jardín trasero de la casa de Mandy y comenzó tan pronto como se fue el sol. Únicamente se congregó un pequeño grupo de familiares y allegados, no más de cincuenta personas', ha revelado una fuente al citado medio sobre el enlace propiamente dicho.

Posteriormente, todos los invitados se dirigieron a un espacio mucho más amplio, un popular salón privado conocido como The Fig House, para disfrutar tanto de la recepción como de la consiguiente fiesta en la que los dos enamorados pudieron dar rienda suelta al entusiasmo y la emoción del momento.

'No hubo una cena formal como tal sino un número determinado de puestos de comida, en los que había pollo, embutidos, queso, cerdo, cordero y también opciones vegetarianas. Había mucho vino y un puesto especial con diferentes tipos de whiskey', ha explicado el mismo informante.

El ya matrimonio, el cual anunció públicamente su compromiso en septiembre de 2017 tras dos años y medio de relación, dejó patente con su decisión de casarse en casa y acompañados únicamente de aquellos miembros de su círculo más íntimo sus ganas de disfrutar de una velada muy especial y, al mismo tiempo, caracterizada por la sencillez y la espontaneidad.

'Fue una ceremonia muy relajada e incluso un poco hippie. Había alfombras alrededor de un altar improvisado y el patio estaba lleno de arreglos florales que eran preciosos y en los que además había grandes plumas', ha apuntado el confidente a la mencionada publicación.

Varias imágenes se han difundido en las redes sociales que aseguran la actriz lució un vestido color rosa en el día más importante de su vida.