19/04/2024
02:20 PM

Emma Stone revela por qué decidió dejarse ver como nunca antes en el cine

  • 18 noviembre 2018 /

Su nombre ya suena con fuerza para las nominaciones al premio Óscar a mejor actriz

    California, Estados Unidos

    Emma Stone realiza una escena íntima con Olivia Colman, quien da vida a la reina Ana de Gran Bretaña, en la película The Favourite, en la que ambas protagonizan un triángulo amoroso con Rachel Weisz.

    De hecho, fue ella la que decidió sin previo aviso y sobre la marcha realizar el primer desnudo de toda su carrera en el filme dirigido por Yorgos Lanthimos, y fueron los demás -el cineasta y su compañera de reparto- quienes reaccionaron con incomodidad a su propuesta.

    “En un primer momento estaba envuelta en una sábana, pero mientras estábamos rodando y después de hacer unas cuentas tomas, pregunté si podía sencillamente desnudarme. Me parecía que daría a Sarah (el personaje interpretado por Rachel Weisz) algo a lo que quedarse mirando al descubrir que yo no llevaba nada puesto debajo de esa sábana”, explica la oscarizada actriz en una entrevista a The Hollywood Reporter.

    En su opinión, es ahí donde radica la gran diferencia que la ha llevado a mostrarse desnuda ante la cámara en este proyectos cuando en otros jamás se lo habría planteado: que la idea de hacerlo surgió de ella y solo de ella, lo que le permitía fijar cómo y cuándo lo haría.

    “Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Y les dije que absolutamente. Yo fui quien eligió hacerlo. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah”, concluyó.