17/04/2024
06:35 AM

Natalia Lafourcade responde a polémica por gesto a Maluma durante los Grammy Latinos

  • 17 noviembre 2018 /

La cantante mexicana explicó la cara de desencanto que puso cuando Maluma 'baby' estaba recibiendo su Grammy Latino este jueves 15 de noviembre.

Ciudad de México, México.

Natalia Lafourcade explicó su gesto viral cuando entregaron el Grammy al reguetonero Maluma este jueves 15 de noviembre en la 19 edición de los Latin Grammy.

La cantante mexicana, que fue galardonada con el gramófono por Mejor álbum folclórico (Musas) en la misma ceremonia, quiso agradecer el reconocimiento y compartir el logro con sus fans a través de una publicación en sus redes sociales, en esta misma unas breves palabras al momento que la volvió tendencia en las redes.

'A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas.', escribió la famosa cantautora mexicana.

El gesto que se viralizó e inspiró hashtags en redes sociales como #TodossomosLafourcade y #NataliaLafourcademerepresenta fue grabado cuando Maluma daba las palabras de agradecimiento por el Grammy Latino a Mejor Álbum vocal pop contemporáneo (F.A.M.E), momento en el que una cámara enfocó a Lafourcade con una cara de decepción.

En la misma publicación Natalia Lafourcade habla de las estrellas que la inspiraron para crear 'Musas' con temas de famosas como Violeta Parra, Chabelita y María Greever.

Te puede interesar: Jorge Drexler triunfa sobre el reguetón en los Latin Grammy 2018

Lafourcade también mencionó a los colegas con los que tuvo el honor de interpretar durante la gala de los Grammy.

'Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles 'Campi' Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos.', agregó la cantante.