18/04/2024
05:07 AM

Hailey Baldwin cambia su apellido por el de Justin Bieber

  • 17 noviembre 2018 /

La maniquí comenzó a usar su apellido de casada en las redes sociales.

Los Ángeles, EEUU.

La modelo Hailey Baldwin hizo oficial su enlace con el cantante canadiense Justin Bieber al cambiar su apellido en las redes sociales.

Ahora la maniquí ya no será identificada con su apellido de soltera Baldwin sino con el de casada: Hailey Bieber.

Como era común hace unos años las mujeres adoptaban el apellido de sus maridos dejando atrás la identificación con la que nacieron, sin embargo hace unos años con el movimiento femenino muchas mujeres, incluyendo a las famosas, prefieren mantener su nombre agregando en un segundo plano el de sus esposos.

Tal parece que Haley quiere ser una mujer tradicional, al menos en ese aspecto.

Te puede interesar: Hallan muerta a modelo Kim Porter, ex pareja de Sean 'P. Diddy' Combs

El mes pasado, Hailey presentó una solicitud para registrar 'Hailey Bieber' como marca para una línea de ropa. También registró su apellido de soltera, 'Hailey Baldwin', así como también 'HRB3', bajo su compañía, Rhodedeodato Corp.

Hailey y Justin se casaron en secreto en septiembre en la ciudad de Nueva York, a menos de un año de haber retomado su relación amorosa.

La nueva pareja ha sido señalada como los culpables tras la crisis nerviosa de Selena Gómez, quien poco antes de que Bieber comenzará a salir con su ahora esposa, había retomado su romance con Gómez tras la ruptura de esta con el cantante The Weeknd.