23/04/2024
11:26 PM

Maluma entristece a Natalia Lafourcade

  • 17 noviembre 2018 /

La cantante no pudo evitar mostrar una cara triste cuando La Academia Latina de la Grabación decidiera premiar al reguetonero.

Ciudad de México, México.

Natalia Lafourcade se convirtió en la más viral de la ceremonia de los Latin Grammy 2018 después de que pasaran su disgusto por el triunfo de Maluma.

Durante los premios en Las Vegas, el colombiano subió a recibir su galardón por el material F.A.M.E., el cual fue el más votado por el gremio musical como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Mientras el artista urbano daba sus agradecimientos, las cámaras enfocaron a la intérprete de 'Hasta la Raíz' mostrando su cara de enojo mientras los presentes aplaudían.

Tras esto, la mexicana se volvió trending topic y hasta se crearon hashtags en redes sociales como #TodossomosLafourcade y #NataliaLafourcademerepresenta.

A pesar de todo, hasta el momento la cantautora no ha dado ninguna opinión al respecto, pero muchos atribuyen a que no estuvo nada conforme con el galardón que se le dio al intérprete de 'Felices los Cuatro' o 'Mala Mía', canciones que han sido tachadas de misóginas.

Te puede interesar: Karol G, su recorrido hasta 'Mi cama' y su primer Grammy Latino

Lafourcade se llevó un gramófono, de cuatro nominaciones que tenía, por Mejor álbum de música folclórica con 'Musas'.

Para alivio de los que defienden la música, pese a estar en una gala llena de reguetón el uruguayo Jorge Drexler se coronó como el campeón con tres gramófonos de oro, incluyendo mejor canción del año, y grabación del año.