19/04/2024
02:18 PM

Thalía es abucheada por Luis Miguel en los Latin Grammy

  • 15 noviembre 2018 /

La cantante mexicana recibió los abucheos dirigidos hacía el 'Sol' por parte de un público descontento en la 19 entrega de los premios Grammy Latino 2018.

Las Vegas, EEUU.

La 19 entrega de los Latin Grammy fue una prueba del resurgimiento de Luis Miguel, quien se llevó dos Grammy por su disco '¡México por siempre!'.

El mexicano recibió el primer gramófono en el ceremonia no televisada de la premiación horas antes de la gala en vivo a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

El segundo de la noche fue anunciado durante la ceremonia en directo por su compatriota Thalía, quien anunció con su entusiasmo único el premio para 'Luismi' por Mejor Álbum del año, por el mismo disco.

Pero debido a la ausencia del artista, quien actualmente se encuentra en plena gira 'Luis Miguel la fiesta del mariachi', justo esta semana en Ciudad de México, el público comenzó a abuchearlo.

Ante el descontento de la audiencia Thalía salió en defensa de su colega asegurando que se encargaría de hacer llegar el premio a las manos del cantante.

Te puede interesar: Nicky Jam presenta el primer tráiler de su serie para Netflix

Actualmente Luis Miguel goza de un renacer en su carrera artística gracias a su reciente bioserie 'Luis Miguel, la serie' transmitida por Telemundo y Netflix hace unos meses.

La producción protagonizada por Diego Boneta (Luis Miguel) y Óscar Jaenada (Luisito Rey) fue un éxito rotundo que ayudó al 'Sol de México' a darse a conocer entre las nuevas generaciones.