25/04/2024
02:29 AM

William Levy arremete contra Juan Osorio

El cubano tilda al mexicano de un productor de bajo grado que, además, no lo conoce en persona

Ciudad de México

El actor William Levy reaccionó molesto en redes sociales luego que el productor mexicano Juan Osorio dijera que el cubano es uno de los actores con los que no trabajaría nunca porque era un malagradecido.

“Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas y ahora no las acepta y reniega de ellas y eso es ser malagradecido”, dijo el exesposo de Niurka Marcos que actualmente tiene al aire la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia.

William usó su cuenta en Instagram @Willevy, donde tiene más de seis millones de seguidores, para dejar claros varios puntos. “La presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con la que el productor Juan Osorio se expresa de mí sin conocerme. Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes.

Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en Cuidado con el ángel.

Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante”, detalló la pareja de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez en una carta en la que expuso cinco puntos.

Levy comenzó su carrera en los melodramas y fue en México, de la mano de la productora Carla Estrada, donde obtuvo su primer estelar, como galán de Sortilegio y varios protagónicos más, como El Triunfo del Amor y La Tempestad. En agosto pasado, el actor anunció su regreso a la pantalla chica en la serie Star, de Fox.

Levy actuó en México por última vez hace cinco años en La Tempestad.

aclaración del actor

Primero este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Pero si me conociera, sabría que ser padre está antes que cualquier otra cosa en mi vida, incluida mi carrera.

Me gustaría decirle a mi público latino que espero con todas las ganas poder encontrar algún proyecto con el cual pueda regresar. Los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de productores incompetentes como este, sufren mucho. Siempre trabajamos deseando que llegue el día en que podamos elegir esos proyectos que nos hacen felices y que valgan la pena alejarse de la familia por un tiempo porque amas lo que haces.

Afortunadamente tuve la bendición de trabajar con productores excepcionales como Carla Estrada y Nathalie Lartilleux quienes me permitieron contar historias de las que siempre estaré sumamente orgulloso.

Cada vez que alguien así decide hablar de sí mismo así; siempre trato de encontrar la lección que pueda usarse para beneficiar a nuestros hijos. En este caso, la lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otros.

Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quién no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero sobre todo por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso.