24/04/2024
11:35 AM

Contágiese de risa con las aventuras de 'El legado”

  • 13 noviembre 2018 /

Los divertidos sketches se transmiten los sábados su la página oficial de Facebook: El Legado HN

    San Pedro Sula, Honduras

    La situaciones que viven los hondureños a diario son reflejadas con una buena dosis de humor en el nuevo programa El legado.

    Sépalo
    “El legado” ha recibido varias propuestas para llevar su show a la TV. Sketches y avances en su Facebook.

    La cita es todos los sábados en la página oficial: El legado HN (@ElLegadoHonduras) en Facebook. Este proyecto es una continuación de Los verduleros, programa que conducían Carlos Calderón e Igor Padilla, quien falleció en enero de 2017.

    “Nos consideramos el legado de lo que quedó de Los verduleros. Este es el siguiente paso que iba a tener Los verduleros. En el programa anterior teníamos una lluvia de ideas y actuábamos de forma improvisada, ahora tenemos una mejor organización”, explicó el actor Néstor Kárkamo.

    El legado cuenta con el elenco que formaba parte de Los verduleros: Luis Hernández, Néstor Kárkamo, Pablo Cabrera, Nohelia Rodas, Joseíto Zaldívar, Alessandro Suazo, Ennio Muñoz, Alonzo Rodas y Marlon Rodríguez. Luz Dary Ulloa y Víctor Manuel Castro son los nuevos fichajes del programa de comedia.

    “Queremos resaltar en cada sketch lo que le pasa a María cada mañana y que el público lo vea y diga ‘hey, es verdad, eso me pasa a mí’, queremos que la gente se identifique con nosotros”, dijo Kárkamo.

    Además de hacer reír al público, el espacio tiene como objetivo realizar campañas de concientización sobre los problemas que afectan a la sociedad. Un ejemplo es el video La celulitis, donde Néstor Kárkamo y Alessandro Suazo hacen un llamado sobre la adicción al celular.

    El clip de este sábado trata sobre unas chicas de pueblo.

    Pasión por la comedia

    Los protagonistas de El legado comentaron que es su pasión por hacer reír a los demás lo que los motiva a participar en este tipo de programas, aun cuando se dediquen a otras ocupaciones. “Lo hacemos para entretener a la gente. Aunque tengamos otros trabajos siempre buscamos la forma de organizarnos y hacer las grabaciones. Espero que nos sigan y estén pendientes de nuestras publicaciones”, indicó Luis Hernández.

    “Seguimos creando comedia con la vida cotidiana de las personas, pero de una forma moderna, estamos trabajando en algunos detalles que el público notará”, concluyó Ennio Muñoz, mejor conocido como el “Toro”.