16/04/2024
03:32 PM

Critican a Galilea Montijo por su entrevista con Paris Hilton

  • 13 noviembre 2018 /

La presentadora no manejó bien la pronunciación durante una entrevista con la celebridad estadounidense

Ciudad de México.

La presentadora mexicana Galilea Montijo ha recibido varias críticas por su mala pronunciación del inglés durante una conversación con Paris Hilton en el programa Hoy.

Fue durante un divertido juego que Galilea le realizó una seria de preguntas a Paris Hilton, en un ambiente humorístico, sin embargo el desenvolvimiento e inglés de Galilea dejó mucho que desear y desató la polémica en redes sociales.

'¿Por qué insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma?', escribió un usuario en las redes sociales, mientras que otros comentaron que la pronunciación de Galilea era 'extraña'.

Por su parte, la conductora se ha tomado con humor las críticas y ha publicado una foto con Paris en la que escribió: 'Mi inglés es tan, tan...'

View this post on Instagram

Ella y yo ?‍♀️?‍♀️ @parishilton ?? Mi inglés es tan... tan..

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Altruista

Al igual que hace un año la socialité arribó a México para presentar sus nuevos productos, entre los que incluyó un nuevo perfume, así como para cumplir con sus labores altruistas en Xochimilco, en donde se encontró el pasado lunes con los damnificados del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Hace unos días la modelo donó 100 mil dólares para comprar alimentos y juguetes para los niños mazahuas del Estado de México.

Mira el video: