17/04/2024
10:03 AM

Gabriel Soto reacciona a romance de Geraldine Bazán con modelo argentino

  • 08 noviembre 2018 /

La exesposa del actor ha sido vinculada con el modelo argentino Santiago Ramundo.

Ciudad de México, México.

El actor Gabriel Soto reaccionó sobre el presunto romance de su exesposa Geraldine Bazán con el modelo argentino Santiago Ramundo, tras ser captados juntos por primera vez la semana pasada en Puerto Vallarta, México.

“¡Qué bueno! ¡Qué sea muy feliz! Yo le deseo toda la felicidad del mundo”, expresó Soto al programa Sale el sol de Imagen Televisión.

“Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas”, aseguró el intérprete de 43 años.

“Yo le deseo lo mejor a la mamá de mis hijas siempre y siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, reiteró el galán, quien acaba de integrarse al elenco de la telenovela Mi marido tiene más familia.

También lee: Así es Maluma en la intimidad, según su novia Natalia Barulich

Aunque la expareja a reiniciado su vida sentimental con otros, él mantiene un romance con Irina Baeva, los escándalos no dejan de rodear a los actores.

Mira: Así se desarrolló el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Recientemente el portal TV Notas había aseverado que Gabriel Soto había contagiado a Geraldine Bazán con el Virurs de Papiloma Humano (VPH) debido a sus presuntas infidelidades.

Al respecto Geraldine declaró en un comunicado publicado en sus redes sociales donde acusa al mencionado sitio de divulgar noticias falsas que dañan su imagen y afectan a sus hijas y al padre de estas.