18/04/2024
05:15 PM

Demi Lovato sale a votar en elecciones de EEUU

  • 06 noviembre 2018 /

Tras varios meses alejada del ojo público tras su sobredosis el pasado julio, la estrella salió hoy a cumplir su deber ciudadano para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

California, EEUU.

Demi Lovato se unió a la iniciativa de invitar a la población estadounidense a votar en esta temporada de elecciones legislativas de EEUU.

La cantante compartió su primera fotografía en Instagram desde que inició estancia en rehabilitación por la sobredosis que tuvo en julio; en la imagen, aparece al lado de una urna con la leyenda 'Vote' impresa a un costado.

'¡Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar!', escribió la intérprete de 'Tell Me You Love Me'.

'Un voto puede marcar una diferencia, ¡así que asegúrense de que su voz sea escuchada! Ahora salgan y ¡VOTEN!', escribió la intérprete.

Foto: La Prensa

Imagen de Lovato votando en estas elecciones, compartida por la cantante en su Instagram.
Te puede interesar: Autoridades confirman qué mató a Mac Miller

Entertainment Tonight informó que Lovato continúa con su tratamiento, aunque el fin de semana pasado pudo salir para disfrutar de un evento en Universal Studios Hollywood y de una cena con el diseñador Henry Levi.

'Demi está feliz y saludable. Hizo un giro de 180 grados desde que tuvo su sobredosis. Sus 90 días en rehabilitación realmente han cambiado su vida', dijo una fuente.

'Ella quiere permanecer fuera de rehabilitación. Tiene un entrenador sobrio y cuenta con un sistema completo de apoyo'.

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

EXCLUSIVE: ** NO USA TV AND NO USA WEB ** TMZ just got these photos of Demi and Henry inside the restaurant. As you see, they're holding hands and clearly enjoying each other's company. We don't know if they're 'together' ... but it looks pretty romantic.
04 Nov 2018

La primera foto de Lovato en público tras sobredosis del pasado julio. Foto Grosby
El informante agregó que el proceso que está viviendo Lovato ha sido muy benéfico para ella, ya que, además de estar limpia y sobria, ha creado un estilo de vida para mí misma completamente nuevo.