15/04/2024
12:48 AM

Naomi Watts se prepara para protagonizar precuela de 'Game of Thrones'

  • 06 noviembre 2018 /

La actriz de 'Mullholland Drive' no solo ha confirmado en su última entrevista que ella será una de las protagonistas del primer spin-off de la serie de HBO, sino que también ha confesado ser una fan tardía de la ficción televisiva.

Reino Unido.

El nombre de la actriz Naomi Watts irrumpió con fuerza en el universo de ''Game of Thrones'' hace poco más de una semana y es posible que a numerosos fans de la serie televisiva -basada en las novelas de George R.R. Martin- todavía les cueste asociar a la protagonista de películas como 'Mullholland Drive' o '21 gramos' con ese mundo paralelo lleno de violencia, codicia, imponentes dragones, temidos caminantes blancos y algún que otro magnicidio.

Paradójicamente, y a pesar del tiempo que ha pasado desde que aceptara la oferta para dar vida a una de las protagonistas del spin-off que ya prepara HBO para dar continuidad al éxito de las sangrientas luchas de poder en los Siete Reinos, la intérprete ha reconocido que a ella le pasa exactamente lo mismo y, sobre todo, que hasta hace relativamente poco era completamente ajena al fenómeno de masas que había generado la adaptación audiovisual de la no menos célebre serie de literatura fantástica.

'He llegado bastante tarde a todo esto, he de admitirlo. Pero así funciono yo en muchos otros aspectos de mi vida. Estoy estudiando mucho y viendo maratones de episodios para poder ponerme al día lo antes posible. La verdad es que estoy muy emocionada', asegruó la estrella de Hollywood al portal de noticias 'Entertainment Tonight', una breve entrevista en la que ha tenido mucho cuidado de no revelar absolutamente nada que pueda comprometer el secretismo en torno a la esperada precuela.

También mira: 15 años después, así luce el elenco de Sabrina la bruja adolescente

Antes de que la propia Naomi se animara a confirmar personalmente su implicación en el proyecto a través de estas llamativas declaraciones, el portal de noticias Deadline ya adelantaba la semana pasada que la actriz daría vida a una 'carismática socialité que esconde un oscuro secreto', todo ello en una época que se remonta unos mil años antes del período en que se desarrolla 'Juego de tronos' y en la que 'el mundo desciende desde la edad dorada de los héroes hasta la hora más oscura de Poniente'.