15/04/2024
03:48 PM

Ricardo Arjona cumple el sueño de una hondureña

  • 04 noviembre 2018 /

La catracha Diana Paz viajó a Guatemala para ver a uno de sus ídolos.

Redacción.

El cantante Ricardo Arjona cumplió el sueño de una hondureña que viajó hasta Guatemala para un concierto de su gira 'Circo Soledad'.

Por medio de un video difundido en las redes sociales, la catracha Dania Paz, le hizo un saludo a Arjona y le contó que había viajado desde Honduras para verlo ya que es su inspiración.

'Hola Ricardo, te estoy esperando desde las 10 de la noche de ayer, vengo de Honduras, son 12 horas en bus, me mojé, tengo mucho frío pero estoy muy feliz de estar aquí ', expresó Dania.

Lea más: Demi Lovato sale de rehabilitación y difunden sus primeras fotos

'Sos mi inspiración, todo lo que yo escucho para sentirme bien y que todos mis problemas se terminen sos vos, muchas gracias, ¡estoy super feliz de estar en tu tierra!', dijo Dania.

'¿Me podría tomar una foto con usted antes del concierto? Y si es posible darle un beso para agradecerle el esfuerzo?, escribió el guatemalteco junto al video de la hondureña.

Posteriormente, por medio de su cuenta de Instagram, Arjona compartió las imágenes del emotivo encuentro con la hondureña.

'La suerte de encontrarte', posteó el guatemalteco, quien le prometió a Dania buscarla desde el escenario para mandarle un beso.

A pocas horas de estar en las redes sociales, el video ya tiene más de 26 mil reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones para Arjona por el gesto que tuvo con la hondureña.