15/04/2024
12:48 AM

El elenco de Sabrina, la bruja adolescente, reacciona ante las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 04 noviembre 2018 /

Es una reunión del elenco de Sabrina, Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick dieron su opinión sobre la nueva serie de Netflix.

Estados Unidos.

Sabrina, conoce a Sabrina.

Tras el lanzamiento de Chilling Adventures of Sabrina en Netflix, la plataforma de streaming quiso compartir la reacción del elenco Sabrina, la joven bruja adolescente a ver un episodio de la nueva versión de la serie.

Es una reunión de Sabrina The Teenage Witch, Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda) se reunieron para ver como es la nueva generación de hechiceros y brujas adolescentes.

'Esta serie es aterradora', exclamó Rhea, asomándose por detrás de sus dedos. 'Es realmente aterradora. No creo que pueda verla sola ”, agregó Broderick.

Siendo las antiguas tías de Sabrina, por supuesto, se escandalizaron un poco durante una escena que muestra a la Sabrina de Kiernan Shipka en un momento demasiado intenso con Harvey (Ross Lynch).

'¡Esta no es nuestra Sabrina!', bromeó Rhea, mientras Broderick, canalizando a la tía Zelda, dijo: 'Nunca habríamos permitido que Sabrina se comportara de esa manera'.

¿En cuanto a Sabrina sobre sí misma? Joan Hart aprueba la serie, aunque dijo: 'No voy a dejar que mis hijos vean esto. Aunque probablemente les gustará más ', dijo.

Mira el video aquí: